LAS COSAS QUE HACEMOS, LO QUE VEMOS, COMO NOS VEN, NOS HACE ÚNICOS. CADA DÍA QUE EMPIEZA, TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VERLO DE OTRA MANERA. NOSOTROS CREEMOS QUE PARA QUE ALGO PERDURE, SEA PARTE DE NOSOTROS TIENE QUE TENER UNA HISTORIA. ASÍ DESDE EL DISEÑO, LOS COLORES, EL ARTESANO QUE LOS TALLA A MANO, LA ÓPTICA HASTA ESTO QUE ESTÁS LEYENDO ESTÁ HECHO CON UNA SOLA INTENCIÓN: QUE SE VUELVA UNA PARTE DE VOS.

JE SUIS, “YO SOY” (EN FRANCÉS), ES UNA COLECCIÓN DE ANTEOJOS PARA QUE MUESTRES LO QUE SOS, PORQUE TUS LENTES HABLAN DE VOS Y QUEREMOS QUE ELIJAS LOS QUE DIGAN LO MEJOR. LA UNIÓN DE TRES ÁREAS: EN CADA PIEZA VERÁS REFLEJADAS LAS MANOS DEL ARTESANO, LA CREATIVIDAD DEL DISEÑADOR Y EL CONOCIMIENTO DE LA ÓPTICA. UNA COLECCIÓN DE POCAS PIEZAS, DESDE ESE MINÚSCULO PUNTO LLAMADO URUGUAY PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN ACERCAR.

__________________________________________________________

Je Suis nace en 2010, como una marca de anteojos desarrollada por Óptica Lamaison de la mano de María Emilia Tato Lamaison, quien finalizada la licenciatura en Diseño Industrial decidió incursionar en la empresa familiar.

Somos, el resultado de el trabajo en conjunto de la óptica (fundada en 1928), el diseñador y el artesano.
Con una producción pequeña hecha en Uruguay y bajo el lema: “Lo que ves es único”, buscamos escapar de la producción masiva que caracteriza al rubro poniendo foco en el público local, interpretando las tendencias mundiales sin dejar de lado la parte técnica y destacando el valor agregado del trabajo artesanal.

__________________________________________________________